Suertuda

AutorFidel Orantes

Que los tres proyectos importantes en los que ha participado aborden el tema de los latinos fue una cuestión de azar que tiene muy feliz a Melissa Barrera.

"Me ha tocado la suerte de estar en proyectos que tienen un mensaje y que están representando a la comunidad. Eso me enorgullece muchísimo", compartió la actriz, en entrevista.

Hace poco terminó la filmación de In the Heights, la adaptación del musical ganador del Tony creado por Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda, ambientado en el vecindario hispano estadounidense Washington Heights, en Nueva York.

El filme, dirigido por Jon M. Chu (Locamente Millonarios), contó con las interpretaciones de Anthony Ramos, Leslie Grace, Corey Hawkins, Gregory Diaz, Marc Anthony y el propio Miranda.

"¿Cuándo fue la última vez que tuvimos una película así y de un estudio como Warner Bros., que confiara en un elenco de latinos para protagonizar una película?

"Creo que va a cambiar la historia del cine internacional porque va a ser una cinta muy especial y va a mover los corazones de todos los latinos de todo el mundo", dijo Barrera, quien dio vida a Vanessa.

Además, la regia es protagonista de Vida, una serie sobre dos hermanas méxico-estadounidenses que deben aprender a vivir juntas en Los Ángeles, ya disponible en StarzPlay, el servicio de streaming de la cadena Starz.

En dicha historia, que ya tiene aprobada una tercera temporada, interpreta a Lyn Hernández.

Justamente, durante la grabación de la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR