¡Suerte, Cuarón!

AutorJuan Carlos García

Si bien hay figuras del cine y la música que apoyan otras películas en la próxima entrega del Óscar, que se llevará a cabo el 2 de marzo, hay quienes destacan la labor como director del mexicano Alfonso Cuarón.

Su cinta Gravedad (Gravity) compite en 10 categorías, entre ellas Mejor Película, Director y Fotografía (esta última para el mexicano Emmanuel Lubezki) y, sin duda, ha cautivado a famosos como Jared Leto, Paul McCartney y Anna Kendrick, entre otras celebridades que ya saben lo que se siente estar nominado.

Jared Leto

Nominado este año como Mejor Actor de Reparto por El Club de los Desahuciados (Dallas Buyers Club).

"Alfonso hizo un trabajo extraordinario y creo que se merece todo. La competencia es dura, pero los logros técnicos del filme me parecieron geniales. Si gana, sería un gran logro no sólo para él, sino para México y para Latinoamérica".

Paul McCartney

Nominado en tres ocasiones; ganador por Mejor Adaptación Musical de Canción por Let It Be, en 1971.

"Su trabajo es estupendo, se nota que es un hombre talentoso. "Admiro lo que Alfonso hizo con Gravedad y creo que le irá muy bien. Mis mejores deseos para él".

Anna Kendrick

Nominada en 2010 como Mejor Actriz de Reparto por Amor en el Aire (Up in the Air).

"Me fascinó el trabajo de Sandra (Bullock), los logros de Alfonso, la fotografía, los detalles técnicos. Es una película que me encantó por su concepto visual... ojalá todas las actrices tuviéramos la oportunidad de tener un papel como el de Sandra".

Juicy J

Ganador en 2006 por Mejor Canción Original con "It's Hard Out...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR