Sueño recargado

AutorYarek Gayosso

El tenista mexicano Santiago González comenzará el Abierto de Australia con sueños renovados.

El finalista de Roland Garros iniciará el primer Grand Slam de la temporada 2019 con nueva pareja y espera escalar posiciones en el ranking mundial, donde se encuentra en el lugar número 53.

"Espero poder seguir jugando los mejores torneos, mis objetivos son los mismos: tratar de ganar torneos, tratar de llegar a etapas finales en los Grand Slams y estar entre los mejores del mundo en dobles.

"Cambié de pareja este año donde estaré jugando con un pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y esperamos si nos sentimos bien juntos tener buenos resultados", comentó vía telefónica desde Australia.

Llegar a la Final de Roland Garros en 2017 junto al estadounidense Donald Young ha sido el mejor resultado de Santiago en un Grand Slam, las otras tres Finales fueron en dobles mixtos en Ronald Garros 2012, Abierto de Estados Unidos 2013 y 2014.

La nueva dupla tuvo dos exámenes previos al primer Grande del año.

Primero, alcanzaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR