El sueño del 'Potro'

AutorCANCHA / Staff

RÍO DE JANEIRO.- Tras el sorteo de los Juegos Olímpicos, Raúl Gutiérrez estuvo ayer junto a Dunga en el Maracaná y espera repetir la sensación el 19 de agosto, en la Final.

Aunque para ello primero tendrá que sortear la Fase de Grupos, en la que enfrentará a Alemania (4 de agosto), Fiyi (7) y Corea del Sur (10), en el Grupo C de la competencia y que se cruza en Cuartos con el sector en el que Argentina y Portugal parten como favoritos.

"Cualquier equipo que pueda presentarse en la Final es porque hace las cosas tan bien como deben de ser y sin duda que se repitiera esa Final de Londres (contra Brasil) sería increíble.

"Pues es futbol, seguimos soñando con refrendar esa medalla", dijo el "Potro" tras el sorteo.

Gutiérrez estará hasta mañana en Brasil ya que analiza la logística del Tricolor en Salvador de Bahía, donde jugará sus primeros dos partidos, así como en Brasilia, sede del duelo contra los surcoreanos.

El "Potro" regresa a México el domingo por la mañana y por la noche se concentrará con el Tri Sub 23.

BRASIL, EL FAVORITO

Le dio al Tri el oro olímpico hace cuatro años, pero en Río de Janeiro 2016 no lo ve favorito.

Luis Fernando Tena, quien dirigió a la Selección que se consagró en Londres, aseguró que el equipo que comanda Raúl Gutiérrez tiene opciones, pero no luce como el más fuerte.

"México sí es un candidato, pero no podemos hablar de gran favorito porque el gran favorito es Brasil, nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR