Sueño cumplido

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Sin poder ocultar su alegría por vivir una experiencia que será inolvidable, la mexicana Carmen Sarahí ensayó ayer, junto a las otras "Elsas" de todo el mundo, la interpretación de "Into the Unknown" que cantarán en la Entrega 92 de los Óscares.

Con Idina Menzel como líder de la ejecución de la nominada a la Mejor Canción Original, por Frozen 2, el resto de las actrices que le dieron voz a Elsa en distintos países se unirán en la parte que les corresponda del show.

"Me siento muy feliz por esta oportunidad de participar en un momento tan importante para las mujeres, para toda la humanidad.

"Es increíble que Disney y la Academia hayan decidido apoyarnos en este proyecto. Todas las 'Elsas' de distintas partes del mundo, es muy significativo. Todas nos sentimos soñadas, nos estamos divirtiendo mucho", dijo Carmen, en exclusiva.

Originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la actriz de teatro se sumó ayer a siete colegas de otros países en el Dolby Theater, como Maria Lucia Heiberg (Dinamarca), Takako Matsu (Japón), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia).

Cada una interpreta una armonía de la canción de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y luego se unen todas, acoplándose a la ejecución de Menzel.

"Siempre hago lo mejor posible, es maravilloso darle voz a este personaje en Latinoamérica, es una canción que habla con el corazón. Las canciones de la película me representan.

"Para mí es muy buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR