Suenan fuerte sus latidos

AutorLorena Corpus

Al sentir de 4 Latidos se sumaron 12 mil corazones en una noche por demás romántica y en la que el amor fue el protagonista.

Camila y Sin Bandera presentaron ayer la exitosa gira que los hermana en el escenario y ambos lanzaron sus cartas musicales fuertes para seducir a los fans.

Esta fue una velada especial, pues seguramente los 12 mil asistentes que reportaron los organizadores en la Arena Monterrey llegaron para celebrar el día del amor y la amistad.

Las rolas que han catapultado a estas dos bandas fueron coreadas dese el inicio del show, a las 21:37 horas, cuando Sin Bandera empezó con "Para Alcanzarte", "De Viaje" y "Te Vi Venir".

"Gracias por estar hoy con nosotros, es un día para festejar el amor de muchas formas, los que vienen con su pareja, sus amigos... El amor que nos debemos tener hoy más que nunca", dijo Leonel García.

En esta cita, Noel y Leonel invitaron a bailar con "Sirena", pues el dúo se respaldó de cinco músicos más que tocaron su éxito mientras ellos recorrían el escenario de un extremo al otro.

Con esta dupla hubo temas para los enamorados y los heridos del corazón, así que todos cantaron.

"Se siente mucho amor, estamos todos muy emocionados

y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR