Suenan 'Claxons' para ayudar

AutorPablo Andrés Serrano

Fotos: Daniel Méndez y Francisco Rodarte

Con el fin de recaudar fondos y apoyar a niños que luchan contra el cáncer, Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (Amanec) realizó un evento en colaboración con el grupo de rock Los Claxons, el 24 de febrero en Pabellón M.

Más de 550 personas disfrutaron de un amplio repertorio musical, donde además de la aclamada banda de rock pop, también se hicieron presente los intérpretes de música electrónica DJ Beto García y DJ Bezares; ambos prendieron el ambiente en el lugar para dejar a todos los asistentes solidarios con ganas de más emoción.

Adriana Franco de Saide, presidenta de Amanec, agradeció a todos los asistentes por su interés en ayudar a los más necesitados y espera que la gente siga participando en los próximos eventos.

"Agradecemos a toda la gente y esperamos que nos sigan brindando todo su apoyo, además queremos invitarlos a seguir participando en todas las actividades que vamos a hacer durante el año para poder apoyar a más niños que presentan cualquier enfermedad catastrófica", señaló.

LOS CLAXON

Después del agradecimiento a todos los invitados, Los Claxons prendieron con sus ya clásicas canciones, donde parte de su repertorio fue "Me voy a tomar la noche", "Hasta que vuelvas a verme", y "Mis manos necias"; que hicieron resonar a todos los asistentes que disfrutaron de una noche mágica y solidaria.

El vocalista de la banda, Nacho Llantada también agradeció efusivamente a todos los presentes por su invaluable ayuda.

"Felicidades a todos los organizadores, colaboradores y donadores que se han involucrado por esta noble causa", comentó Llantada.

Finalmente, el reconocido DJ Bezares amenizó el evento con su música electrónica para complementar una noche de diversión, fiesta y mucha solidaridad.

Detalles del evento

Los Claxons, DJ Bezares y DJ Beto García conformaron el show del evento.

Parte del repertorio musical de Los Claxons fueron las canciones "Me voy a tomar la noche", "Hasta que vuelvas a verme", y "Mis manos necias"

Los Claxons está integrado por Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR