Suenan Alkilados en lo urbano

AutorOsvaldo Coronado

Aunque en Colombia ya son estrellas y han llenado estadios, en México el grupo Alkilados quiere empezar con el pie de derecho a ser reconocidos.

Su concepto urbano llega de la mano de Farruco, J Balvin, Maluma y Nicky Jam, con quienes ya han hecho canciones que esperan conquistar a los mexicanos como lo han hecho en Sudamérica. La banda está dirigido por por Juan Gálvez (voz y ukelele) y Lucho Torres (teclados).

Actualmente promueven el disco Pura Playa, del que se desprenden temas como "Una Cita", "El Orgullo", "Monalisa" y su último sencillo, "Me Gusta", con el que llegan a México por primera vez.

"Somos parte de ese movimiento urbano. Nos movemos entre la frontera de pop y lo urbano, es la línea que nos manda. Creemos que este fenómeno urbano es una respuesta a un sentir popular que hay en las calles de Latinoamerica. Refleja lo alegre que es la gente latina", dijo Juan.

Su primero y único disco se colocó número uno en más de 15 países de Sudamérica donde realizaron más de 700 conciertos de su primer tour, además de haberse presentado en lugares donde afirman haber reunido a 150 mil personas. ¿Su secreto? Hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR