Suena su 'Youngr' junto a Timbaland

AutorLorena Corpus

Seguir el latido de su corazón es lo que ha marcado la pauta al DJ brasileño Bruno Martini, quien estrena nuevo track titulado "Youngr"

La nueva grabación es el resultado de la unión de tres mentes maestras, como la del nacido en Sao Paulo, Shaun Jacobs y Timbaland.

"Hice esta canción cuando estaba en Estados Unidos y nos aseguramos de conseguir un buen productor, así fue como escogimos a Timbaland", contó el DJ vía telefónica desde Brasil.

Comentó que la historia de la canción nace de una coincidencia en la playa.

"Salí por un paseo en la mañana a la playa y fue ahí cuando conocí a Shaun Jacobs, él estaba tocando la guitarra y empezamos a platicar y me tocó el inicio de 'Youngr', y me dio una idea de las diferentes partes de la canción, entonces le dije que grabáramos eso en mi computadora. Después le dije: 'Oye, tenemos que grabar ya la canción; vente al estudio'.

"La canción es como un empuje para mi nuevo álbum original y 'Youngr' será el primer lanzamiento del disco".

El multi-instrumentista, productor de música electrónica y DJ, anunció que lo más nuevo de su música llegará para el 2019.

Bruno, quien ha tenido la oportunidad de tocar en los mejores festivales como el Tomorrowland, se quedó sorprendido con la respuesta que tiene su música en los mexicanos. Ante los regios se presentó en la edición del 2017 del Beyond Wonderland.

"Amo estar en México, nosotros viajamos mucho y no es como que en cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR