Suena Pixar a pura magia

AutorEl Norte / Staff

Un viaje por la habitación de Andy en Toy Story; a las profundidades del mar de Buscando a Nemo; una parada a la cocina de Ratatouille y la adrenalina de las carreras en el mundo de Cars.

Todas estas aventuras se vivieron el sábado en el Auditorio Nacional en el show Pixar en Concierto.

Las películas del estudio cobraron vida a través de sus características bandas sonoras, que fueron interpretadas por los 80 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Rodrigo Cadet.

Al recital acudieron cerca de 8 mil 500 espectadores (cifra de organizadores), quienes evidenciaron su fanatismo por los personajes de Pixar al usar playeras y accesorios con estampados clásicos.

El público, en su mayoría familias y cientos de niños, se emocionaron con las proyecciones de escenas emblemáticas de cada filme, mismas que provocaban emociones tan disímiles como alegría y tristeza.

La producción, de dos horas de duración, incluyó un baile en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR