Suena Madame Ur... a Tijuana decadente

AutorMauricio Angel

Inspirados por los cambios que viven todos los días en su natal Tijuana, Madame Ur y Sus Hombres ya reúnen material hasta para tres discos.

La agrupación, en cuyo show se mezcla el aire de cabaret con toques de jazz y rock, lanzó en octubre el primero de tres EPs, Better Day, en el cual plasma todo lo que su tierra la motiva a hacer.

Con más de 10 años juntos, los músicos han visto una evolución en su sonido gracias a que no se mantienen ajenos a su entorno, que buscan llevar a cada una de sus canciones.

"El mundo que vivimos en la frontera es estrés de punta, de miedo y mucha ansiedad. Como no podemos hacerla a un lado, decidimos aceptarla, darle la bienvenida a nuestra música, y buscamos rayitos de luz, que esa oscuridad no nos aplaste, sino que nos ayude a ir para arriba cuando componemos.

"Tijuana es diversa, compleja y cambiante incluso para los que somos de allá, y eso nos influye, es un gran territorio para ir a crear. Esa esencia que nos cuesta tanto describir en nuestra música es la ciudad, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR