Ya suena Losh con deep house

AutorLorena Corpus

Con un deep house creado con la única intención de hacer bailar a la gente, llega el DJ y productor venezolano Losh con la intención de conquistar México.

Su más reciente lanzamiento "I Got Your Money" se encuentra disponible ya en plataformas digitales.

Este sencillo da una entrega del trabajo que este venezolano viene realizando, para demostrar que los DJs latinos también tiene poder de penetración.

Sus dos anteriores entregas fueron "Heaven" y "Rescue".

"Esta canción ('Rescue') tuvo buena respuesta en el público, muchos DJs le han dado su apoyo, sonó bastante en Miami; y el 27 de mayo salió 'I Got Your Money', un track nuevo basado en el mismo estilo del anterior, un deep house súper energético para poner a la gente a bailar", indicó Losh, de 21 años.

El joven radicado en Estados Unidos aseguró que su amor a la música surgió por su abuelita.

"Casi toda mi familia trabaja en negocios y trabajos normales. La única persona así, súper musical, siempre fue mi abuela. Yo desde pequeño me la pasaba con ella. En su casa había violín, guitarra, piano o canto. Ahí nació mi pasión con la música", indicó.

Aunque recordó que lo primero que escuchaba era música flamenca, después él se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR