Sueña Lenny sus rolas

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- A Lenny Kravitz le gusta sentir primero la energía del universo antes de arrancar un proyecto musical.

Y es que para su onceavo disco de estudio, Raise Vibration, que lanzará en otoño, el cantante dejó que sus sueños le hablaran a la hora de componer, mientras él sólo se dejaba llevar por dichas vibras.

"No suelo sentarme para escribir ni dedico una hora exacta a la composición. Lo que hago es esperarme hasta que escucho algo que me atrae. Me voy a dormir y entonces es cuando sueño mis canciones", reconoce el neoyorquino.

"Después me despierto entre las 3 y 5 de la madrugada, con estas rolas en mi cabeza, y ya me pongo a escribir. A veces llegan completas y otras en fragmentos. Yo lleno los vacíos".

Kravitz está de visita en el País, donde mañana arrancará en la Arena Ciudad de México y el domingo en la Arena Monterrey su Raise Vibration Tour 2018, que llegará luego a Europa, Asia y EU.

En conferencia de prensa, Kravitz reconoció que es un artista que navega contracorriente.

"Me gusta que mis sueños me hablen y esperar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR