Sueltan Rayados a Tiburones

AutorGerardo Gutiérrez

Muchas novedades presenta el circuito de ascenso para el torneo Invierno 2000, entre ellas, la contratación de algunos entrenadores y jugadores provenientes de otras instituciones.

Destacan el regreso de Pepe Treviño a Coyotes de Saltillo y la contratación de Juan de Dios Castillo que dirigirá al Durango. Algunos clubes lograron importantes fichajes de jugadores como el que hizo Neza con Rubén Ruiz Díaz, David Patiño y Vicente Nieto; Jesús Gómez y los regios Raúl Chabrand, Luis Maldonado y Rolando Esquer, con Veracruz, así como Carlos Turrubiates a los Lobos de Autónoma de Puebla. Los Tiburones del Veracruz dejaron de ser filial del Monterrey y los adquirió Necaxa. Los Tigres de Cd. Juárez siempre no regresan a Monterrey y se quedan un año más en la frontera.

Carlos Muñoz, aquel ariete español que militaba con los Lobos y fue líder goleador en el torneo, anuncia su retiro y se viste de pantalón largo...

ES BUENO SABER QUE...

Jaguares Colima fue vendida como franquicia al club América y tendrá nuevamente a su filial con sede en Querétaro.

Toros Neza y Zacatepec son equipos de un mismo dueño, en este caso, José

Antonio Hernández.

El Veracruz ya es oficialmente filial del Necaxa y Lobos UAP es filial del Irapuato, en tanto Potros Marte queda como la filial del Atlante. Mientras que, el Atlas está en tratos con el Bachilleres.

Potros Marte es el equipo que viene de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR