Sueltan gancho a la televisión

AutorFroylan Escobar

Una historia de amor, superación y adrenalina es lo que ofrecerá Ringo: La Pelea de su Vida, telenovela producida por Lucero Suárez, que estrena hoy a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

La historia se enfoca en un joven boxeador (José Ron) que se enfrentará a diferentes obstáculos para convertirse en un campeón y lograr reencontrarse con su hijo, quien le fue arrebatado por su madre.

"Lo más difícil de un boxeador es el ritmo, la mentalidad, los sacrificios y eso mismo se refleja en la telenovela. Fue un personaje complicado, intenso, pero lo logramos.

"Lo más importante que se verá no es tanto la lucha, sino la gente que acompaña a mi personaje en esa pelea: familia y amigos que hacen que te aferres a tu sueño y no dejarlo", afirmó Ron, quien da vida a Ringo.

En su camino hacia el triunfo, el deportista conocerá a Julia (Mariana Torres), una mujer que lo sacudirá emocionalmente hasta convertirse en alguien importante dentro de su vida.

"Mi personaje es una doctora, le gusta ayudar mucho a la gente, a los más necesitados, siempre está involucrada en defender a los demás.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR