Sueltan boletos mayores

AutorMarco Almaraz

Con cerca de 8 mil lugares disponibles, hoy a partir de las 9:00 horas se ponen a la venta los paquetes de los seis juegos de Grandes Ligas que se realizarán en el Estadio Monterrey el próximo año.

De acuerdo al jefe de prensa de los Sultanes, en la primera etapa se vendieron poco más de 3 mil abonos para la temporada 2019 del club regio en la Liga Mexicana de Beisbol y los compradores tuvieron oportunidad de adquirir hasta tres paquetes para los duelos de Grandes Ligas.

Diamantes de Arizona se medirán a Rockies de Colorado el 9 y 10 de marzo en pretemporada; Cardenales de San Luis enfrentarán a Rojos de Cincinnati el 13 y 14 de abril en calendario regular, igual que los dos encuentros entre Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles de Anaheim el 4 y 5 de mayo.

"Con la compra de los aficionados de Sultanes, más los boletos que separan Major League Baseball y patrocinadores, vienen quedando 8 mil lugares para cada uno de los seis encuentros que están programados", expresó Edgardo Arrambide.

Los paquetes para los seis juegos de las tres series de la "Gran Carpa" van desde 2 mil 240 pesos en la sección ubicada detrás de la bardas del "Palacio Sultán", hasta 18 mil 980, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR