Se les suelta la lengua

AutorLorena Corpus

Sin pelos en la lengua, mas no agresivos ni ofensivos, la dupla explosiva de Mau & Ricky le suben el tono a su lírica para decir lo que siente una persona que sufre por amor.

No son doctores, pero los hijos de Montaner traen el antídoto para curar heridas sentimentales, con su lanzamiento musical más hot, "La Grosera".

A unas horas de su estreno, ayer la dupla desacreditó a quienes comentaron en redes sociales que estaban recurriendo a las groserías con tal de conseguir el éxito, por la letra del tema de cual dieron una probadita en Instagram.

"Las personas que dicen que no han reaccionado de esa manera o son la madre Teresa de Calcuta o no les han roto el corazón porque cuando uno está en ese momento, perdón por la palabra, pero lo que a uno le provoca es putear", aseguró Ricky en entrevista telefónica.

"Decir: '¿cómo me hizo tal cosa?, ni siquiera es hablándole mal a la persona, es decir: 'te vas a arrepentir, porque yo soy súper cool'. No es una canción grosera aunque tenga groserías", señaló.

Sin afán de ofender, buscan conectar con quienes padezcan un mal de amores y deseen salir adelante.

"Es expresar realmente cómo nos sentimos los seres humanos, por los menos los de nuestra generación", señaló.

Los intérpretes de éxitos como "Papás" y "Ya No Tiene Novio" aclararon que no han requerido de lenguaje altisonante para conseguir la atención de la audiencia.

"Bastante éxito hemos tenido sin tener qué decir groserías, no creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR