Suegras para presumir

AutorFidel Orantes

Prácticamente en todas las culturas, las suegras cargan con fama de entrometidas, sobreprotectoras, voluntariosas y hasta chantajistas. Pero estas celebridades demuestran que hay suegras dignas de presumirse por su sex appeal.

BÁRBARA MORI

38 AÑOS

En unos meses, la actriz debutará como abuela. A sus escasos 18 años, su hijo, Sergio Mayer Mori, espera un bebé con la modelo brasileña Natália Subtil.

Aunque Mori no ha dado ninguna declaración al respecto, Subtil contó que su suegrita siempre la ha tratado muy bien y ha mostrado interés por su estado.

VICTORIA BECKHAM

42 AÑOS

Lleva apenas tres meses de relación con Brooklyn, de 17 años, pero a Chloë Grace Moretz sus suegros ya la consideran parte de la familia.

La esposa de David Beckham está encantada con la actriz, de 19 años, a quien puso como ejemplo cuando la intérprete se presentó en la Convención Nacional Demócrata para apoyar la candidatura de Hillary Clinton.

JADA PINKETT SMITH

44 AÑOS

Dicen que la actriz no aprueba la relación de poco más de un año que sostiene su hijo Jaden con Sarah Snyder, sobre todo porque se presume que la joven ha tenido romances con otros amigos de su retoño.

Y seguramente no está muy contenta con la imagen que circuló hace unos días de Snyder en ropa interior junto a un fotógrafo llamado Gunner, que sugerían una infidelidad de ella a Jaden.

CINDY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR