Sueñan con Six Flags niños de la olimpiada

AutorKaren López

De Six Flags a Los Pinos, los niños y niñas de sexto grado que conforman la Delegación Nuevoleonesa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014 están más que listos para la aventura y para disfrutar los recorridos que premian su esfuerzo y desempeño.

El grupo de 38 alumnos acompañados por tres maestros partió ayer desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo al Distrito Federal, como parte de la Convivencia Cultural que la Secretaría de Educación Pública preparó para ellos.

Los premiados se encontraban emocionados, pues muchos de ellos conocerán por primera vez la capital mexicana, en un programa de actividades que incluirá visitas a museos, parques de diversiones y la convivencia con el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Todavía no me la creo, estoy muy emocionada. Me comentó una amiga que fue el año pasado que fueron a museos y a Six Flags. No conozco la ciudad pero tengo muchas ganas de ir a ese parque de diversiones", comentó Wendy Mejorado, de la escuela Gral. Lázaro Cárdenas, de Pesquería.

"Es la primera vez que voy a visitar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR