¡A sudar! Inicia el lunes reapertura de gyms

AutorLeonardo González

Después de tres meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, los gimnasios en el Estado empezarán su reactivación gradual entre lunes y martes próximos con la reapertura de unos 60 establecimientos.

Tras una marcha de trabajadores de gimnasios por el Centro de la Ciudad, el Gobierno del Estado informó que los primeros gyms iniciarán su reapertura siempre y cuando cumplan con un protocolo federal y pasen una inspección de la Secretaría de Salud estatal.

Resguardada por Tránsito municipal, la protesta de decenas de personas arrancó a las 14:00 horas en Juárez y Colón, y terminó en Palacio de Gobierno.

Ahí, un funcionario de la Dirección de Gobierno, que no se identificó pero dijo representar al director Antonio Chávez, habló con los manifestantes y añadió que los propietarios de gimnasios armarán una lista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR