Suben ventas con tecnología

AutorAlejandra Mendoza

Para los pequeños y medianos restaurantes de Monterrey, el uso de la tecnología mediante plataformas móviles ha sido una alternativa para elevar sus ventas.

De acuerdo con Uber Eats, que llegó a Monterrey en el 2016, el 70 por ciento de sus socios en el área metropolitana son pymes.

"Uber Eats está apoyando el crecimiento de la industria restaurantera de Monterrey en formas antes inimaginables. Ayudamos a los restaurantes a incrementar el valor de su negocio con oportunidades de ventas incrementales y acceso a nuevos clientes", señala la empresa.

"El 70 por ciento de nuestros socios son pymes y algunos de los restaurantes aliados en la aplicación de Uber Eats son Kebabes by Lahm, Peace & Love, Pollo Matón, Pastelería Lety, Tito's Alitas, Nectaworks, Jac & Ray, Nikkori, Combitacos, Todo Empanadas, entre otros".

Andrea Vidales, de relaciones públicas de DiDi Food; plataforma que lanzará su servicio en unas semanas en la Entidad, explica que en la experiencia que han tenido en Guadalajara, es que el 87 por ciento de los restaurantes registrados son pymes.

"No es solamente cuánto han incrementado sus ventas, sino que estamos ayudando a los restaurantes a tener nuevas metas e incrementarlos considerablemente; algunos lo han hecho en un 900 por ciento por este canal, en 5 meses", asegura.

Comenta que el negocio culinario no paga cuota de recuperación por acceder a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR