Se suben a la Nube

Empresas con base tecnológica de México y otros países de América Latina basan sus operaciones en la Nube y ofrecen servicios a usuarios a través de esta tecnología.

CITYWIFI

Esta startup mexicana utiliza la Nube para que los clientes que se conectan al WiFi de establecimientos y negocios lo hagan a cambio de llenar encuestas, dar likes en Facebook o recibir promociones, de forma que se expanden las posibilidades del internet gratuito.

PLATZI

Con sede en Colombia, Platzi ofrece cursos en español y en inglés sobre programación, diseño y marketing, a través de videos y contenidos, que son accesibles por medio de una plataforma web.

BUSSI

En funcionamiento en la Ciudad de México, Bussi incorpora la Nube en el transporte corporativo. Sus camionetas de transporte para trabajadores están equipadas con WiFi, y las empresas solicitan sus servicios desde una plataforma web.

MAYOREO TOTAL

Esta tienda en línea no ofrece almacenamiento en la Nube a sus usuarios, pero sí utiliza esta tecnología para armar inventarios digitales de abarrotes para tiendas, corporativos y restaurantes que pueden hacer sus pedidos a través de internet.

APENAS INICIAN

Los servicios en la Nube para startups y empresas seguirán creciendo durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR