Suben la intensidad

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- En el mundo de la moda, innovar es sinónimo de supervivencia, de tal modo, la segunda temporada del reality Mexico's Next Top Model, que se estrena hoy a las 22:00 por Sony Entertainment Televisión, promete más glamour, competencia y, sobre todo, mucha intensidad.

"El programa ha creado expectativa porque tardamos un poquito en salir con la segunda temporada, pero todos verán que viene recargado. Ahora, las niñas tienen un poco de ventaja porque, la vez pasada, las anteriores no tenían ninguna referencia. Créanme que se hizo una mejor labor en la producción y en el trabajo del jurado", comentó Alan Fis, uno de los jueces.

Para Óscar Madrazo, director artístico del show, el trabajo que realizó con el equipo de calificadores estará engalanado con la calidad que le imprimió el productor Pedro Torres.

"Viene mucho reality, estará muy picante, ya que Pedro Torres representa garantía en estos formatos. Estoy feliz con mi trabajo y la calidad high definition con la que Mexico's... fue rodada".

El público, según el juez Jo Lance, se dará cuenta por sí mismo de todos los cambios que sufrió el formato, tanto en las dinámicas de las participantes como en la actitud de los jueces

"Las diferencias las va a notar el público con respecto a la primera temporada. Hay una energía increíble entre todos. Yo creo que la gente se va a divertir con sólo vernos.

"Los retos, las modelos y los pleitos son muy diferentes, las críticas también. A mí lo que me encantó es que me dejaron ser como soy", señaló.

Participar por segunda ocasión en el show es lo importante para la controvertida Glenda Reyna, quien, como ya se hizo costumbre, expondrá, de forma cruda y directa, sus comentarios a las aspirantes a modelos.

"Estoy encantada de poder seguir enseñándoles a las chicas mexicanas todo lo que se puede hacer en una pasarela, un poco con mi humor negro e intensidad.

"No es que adopte algún papel. Actúo como debe ser y es una posición que ellas deben entender porque tiene que costarles el puesto para que lo valoren", mencionó.

Sobre los roles, Elsa Benítez aseguró que tuvo que prepararse un poco más para estar cerca de las jóvenes y continuar descubriendo bellezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR