Suben a escena para ayudar

AutorAndrea Paz

FOTOS: RAÚL HERNÁNDEZ Y MIGUEL GUTIÉRREZ

Entre risas, aperitivos y diversión, alrededor de 400 damas sampetrinas disfrutaron de una agradable tarde para apoyar a la Fundación "Enrique Yturria García A.B.P".

A partir de las 16:30 horas del martes 26 de febrero, el salón Panorámico del Club Campestre fue el que recibió a todas aquellas mujeres dispuestas a apoyar a los más necesitados a través del donativo a dicha organización.

Esta fundación, creada por Maru Fernández de Yturria en honor a su esposo Enrique Yturria García (finado), es una asociación privada sin fines de lucro que apuesta por la participación y el compromiso social, así como proporcionar los apoyos necesarios para que las familias de escasos recursos puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Maru Fernández de Yturria dio la bienvenida a las asistentes y les agradeció por el apoyo brindado.

"Quiero agradecerles a cada una de ustedes por estar aquí con nosotros, ya que sin ustedes yo no podría tener dinero para seguir en esta fundación", mencionó.

El evento principal de la noche fue la presentación de la obra "Cuna de cuervos", escrita por Verónica Cruz de Yturria, dirigida por Fabián Rodríguez y con la participación de Balbina Sada, Verónica Cruz de Yturria, Javier Lozano, Gerardo Rocha, Reynelle Cornish, Mayra Sánchez y Lupita Treviño, la cual resultó sumamente divertida para todos los presentes.

El tema principal de la puesta en escena es un pleito familiar a raíz de una herencia.

Una mujer soltera cuida toda su vida a un tío billonario y solamente tiene otro familiar: un primo y su esposa. Ambos piensan que la herencia estaría destinada sólo para ellos. Sin embargo, su tío tiene un hijo, y es ahí donde la trama comienza a desarrollarse.

"Si ya tenemos unos talentos que Dios nos dio gratis, poderlo poner al servicio de los demás yo creo que es una satisfacción muy grande y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR