Suben cuota; no reparan

AutorMario Martínez

Mientras la tarifa de la Autopista al Aeropuerto sigue creciendo, los daños y las obras inconclusas en la arteria también aumentan sin que el Gobierno del Estado les dé una solución definitiva.

Pese a que los usuarios la consideran como una autopista costosa, la vía presenta grietas y pozos que ponen en riesgo a los automovilistas que por ahí circulan.

"En algunos lugares de la pista hay pozos donde están remodelando y no están bien señalizados", expuso Mario Ramos, conductor de un taxi ejecutivo quien usa frecuentemente la vía, "está muy peligroso".

Desde hace más de un mes, el sentido de la arteria hacia Monterrey fue rehabilitado, sin embargo, aunque el Estado reportó que ya habían finalizado los trabajos, en los carriles hay al menos seis hoyos.

En los carriles rumbo al Aeropuerto han sido omitidas las mejoras pese a las grietas y hundimientos en la arteria, que provocan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR