Suben cada vez más

AutorTeresa Martínez

La energía y entrega de los grupos noventeros los hicieron lucir como aquellos años en los que debutaban.

Fue así como el 90's Pop Tour regresó una vez más para avivar la nostalgia juvenil en la Arena Monterrey, que tuvo sold out, esto de acuerdo con los organizadores.

Ahí cantaron y bailaron como en sus inicios, Mercurio, Magneto y Kabah, pues ahora los tres forman parte de esta etapa de la gira que se presentó por quinta ocasión en la Ciudad.

También JNS, OV7, Caló y The Sacados, todos fueron capaces de hacer corear y gritar a los 17 mil 500 asistentes en el show que comenzó a las 21:34 horas.

El escenario fue 360 grados, colocado en la cancha del recinto, cuyo centro tenía una plataforma que elevaba y descendía a los artistas.

Todos lucieron cuerpazo, atuendos llamativos muchos de ellos, energía y buen ánimo que mantuvieron por toda la noche.

Las agrupaciones abrieron con "Sube Cada Vez Más", de Kabah, y las primeras en presentarse por separado fueron las JNS con "Enferma de Amor".

Junto a una súper producción, arriba del escenario había cuatro pantallas LED y otra más circular, que ayudaban a no perder detalle de cada movimiento de los artistas.

Después de que Caló cantara "El Cubo", uno de los primeros momentos de mayor ovación fue cuando Magneto y Mercurio compartieron escenario.

Ellos interpretaron el tema "Explota Corazón", de Mercurio, provocando gritos de muchas de sus fans.

Aunque algunos tienen ligeros cambios físicos, es notable que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR