Suben apuesta a Monterrey

AutorDeyanira González y Jesús Ugarte

Liverpool y Organización Ramírez suben su apuesta en Monterrey.

La cadena de tiendas departamentales consolidará sus operaciones en esta ciudad con su cuarto almacén en el área metropolitana.

Este estará en el Centro Comercial Galerías Valle y su construcción arranca hoy sobre la avenida Lázaro Cárdenas (a un costado de Carrefour) estando planeada su inauguración para abril del 2003

Miguel Angel Pons, director de tesorería y planeación de Liverpool, indicó que la nueva tienda implicará una inversión de entre 250 y 300 millones de pesos y contará con un piso de ventas de 18 mil metros cuadrados.

"(Monterrey) es una plaza muy importante no sólo por el tamaño de su población, sino también por el poder adquisitivo de ésta", dijo Pons.

A la fecha, esta cadena de tiendas opera tres unidades en el área metropolitana: dos Fábricas de Francia (San Agustín y Centro) y un almacén Liverpool, en el centro comercial Galerías Monterrey.

Entrevistado aparte, César Larrondo Rosas, gerente de Organización Ramírez en Monterrey, indicó que esta cadena de cines tiene fuertes planes de crecimiento en el área metropolitana por la importancia económica de la plaza.

"Estuvimos un tiempo un poquito apagados; ahorita estamos poniéndole todas las ganas para trabajar en Monterrey. Creemos que el mercado está un poco descuidado de nuestra parte", indicó Larrondo.

Organización Ramírez, que ya tiene 23 salas de cines en Monterrey, participa en el desarrollo Centro Comercial Galerías Valle con un complejo de 18 salas, el cual, aunque Larrondo no lo informó, deberá implicar una inversión de unos 30 millones de dólares.

El centro comercial tendrá una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR