Sube en Top 10

AutorCANCHA / Staff

Con una ronda de 66 golpes, 4 bajo par, el golfista mexicano Abraham Ancer escaló ayer dos puestos en el Top 10 del Travelers Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en Cromwell, Connecticut.

Este score en la tercera ronda del tamaulipeco llevó su cuenta global a 198 (-12), que lo puso en el séptimo lugar, empatado con Phil Mickelson, ganador de cinco títulos "Major", quien el 16 de junio cumplió 50 años.

Ancer tuvo una buena jornada en la que repartió 6 birdies a lo largo de su recorrido en el campo TPC River Highlands, en el que tropezó con un par de bogeys.

Abraham hubiera quedado mejor ubicado en la contienda por el título, pero Brendon Todd y Dustin Johnson lograron los mejores scores de su carrera, con 61 golpes, por lo que el primero se colocó en el liderato con 192 (-18), aventajando con 2 golpes al ganador del US Open de 2016.

Todd busca su tercera victoria de la campaña, luego ganar en noviembre el Bermuda Championship y el Mayakoba Golf Classic.

Johnson estuvo a punto de mejorar la mejor ronda de su carrera, pues no concretó varios birdies, además de fallar un águila en el par 4 del hoyo 9.

Rory McIlroy (200, -10), número uno del mundo, cayó 14 puestos, al 18.

Ancer intenta hoy hilar su segundo Top 10 -el cuarto de la campaña y el 14 de su carrera- en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR