Sube de tono su pasión

AutorLorena Corpus

Si Becky G se puso sensual al salir "Sin Pijama" y con "Mayores" en la música urbana, esperen la ardiente fusión que prepara con Piso 21, pues le subirán el tono a la pasión.

La banda colombiana, intérprete de "Te Vi", adelantó que entre sus próximas colaboraciones están por trabajar con el mexicano Christian Nodal, pero también con el cantante español Rels B y con la artista estadounidense Becky.

"La canción con Becky G la produjo Alis, es un tema que yo sé que a todo mundo va a poner a bailar, porque propone bastante", indicó David Escobar, integrante de Piso 21.

Así que los cantantes de esta agrupación urbana, que participaron con Maluma en el éxito "Me Llamas", están listos para grabar el video clip con la sensual cantante.

"La canción habla de un amor violento, y violento no en el sentido de agresión, sino de pasión,", explicó Lorduy, el nuevo fichaje de la banda.

"Ese fueguito que hay, esa llama pero que valga la aclaración que es musical, nosotros no tenemos como ese contacto personal con ella, es musical", complementó David.

La banda indicó que tiene buena energía para compartir con sus amigos dentro del medio artístico, por eso también crearon música con Sebastian Yatra y Manuel Turizo.

"Lo que nosotros hacemos es fusionar lo que nos gusta. Nosotros hemos crecido oyendo música mexicana como Luis Miguel o Armando Manzanero y de la nueva ola, Camila o Sin Bandera (Noel Schajris es argentino), pero también crecimos con la música de Don Omar, Tego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR