Le sube San Pedro presión a La Milarca

AutorPerla Martínez

La Administración del Alcalde de San Pedro, el independiente Miguel Treviño, endureció ayer el estatus de la suspensión de obras en el museo La Milarca, el polémico proyecto que heredó de su predecesor, el panista Mauricio Fernández.

José Dávalos Siller, Secretario del Ayuntamiento, informó que se cambió la clausura de temporal a definitiva al resolverse que la solicitud de prórroga del Patronato de Museos fue presentada por un abogado que no acreditó tener la representación legal de ese organismo.

Bajo esta nueva condición, explicó, la obra aún podría ser reactivada, lo que dependerá de si el Patronato entrega los planes de seguridad y éstos son correctos.

Dávalos señaló que quien debe comparecer es la directora del Patronato, Aleyda Ortega, pareja de Fernández.

"Quien tiene la representación del Patronato", dijo el Secretario, "es la directora general del mismo, quien fue quien debió haber comparecido.

"Se les notificó hoy (ayer) una clausura definitiva", añadió. "Se les da una nueva cita para el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR