Sube de nivel y gana respeto

AutorPaula Ruiz

Desde que pisó el Auditorio Nacional el pasado 20 de mayo, ahora como solista, María José ya se siente en otro estatus y está convencida de que con ello se ganó el respeto de sus compañeros.

No es que la ex Kabah haya pretendido quitarles el mérito a otros escenarios, pero sin duda, para ella significó mucho haber cantando en el Auditorio, en donde volverá a presentarse el 1 de julio.

"Estoy muy contenta, la verdad es que el Auditorio Nacional es como... digo, todos los escenarios son importantes definitivamente, pero cuando pisas el Auditorio como que te da un estatus y te da como que una cosa padre y respeto también ante tus compañeros, ante la prensa, internacionalmente también", comentó la intérprete de los covers "No Soy Una Señora" y "Un Nuevo Amor".

Aunque en Monterrey le tocó presentarse en el entonces recién inaugurado Auditorio Banamex, el pasado 23 de septiembre, lo hizo al lado de Edith Márquez, por eso es que ahora la joven de 35 años quiere volver, pero sola.

"Voy al Auditorio Nacional otra vez el 1 de julio, pero antes piso el Auditorio Telmex en Guadalajara, pero estoy esperando la invitación del Auditorio Banamex aquí en Monterrey", dijo la intérprete de 35 años antes de su participación en el Concierto Exa de esta semana.

"Me siento muy orgullosa y más de poderlo pisar por segunda ocasión (el Auditorio Nacional) y tan rápido, pensé que sí podríamos hacer otro, pero como para cerrar la gira, no tan rápido".

Con su tercera producción en el mercado, Amante de lo Bueno, la juez del reality Pequeños Gigantes expresó que su gira ha funcionado mucho, por lo que considera extenderla hasta un año más.

Además, después de haberle dedicado todo su tiempo a conquistar al público mexicano, su próximo paso es ir tras la gente de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

"Tenemos que estar ahorita en Estados Unidos, nuestra intención es ir a Centro y Sudamérica, me piden mucho por allá. Quiero tomarme este tiempo. México está muy bien cuidado, muy apapachado, aquí he estado por todos lados, en todos los teatros del pueblo, las ferias y todo.

"Creo que ahora toca cuidar a los otros mercados a los que no he podido ir debido a tanto trabajo aquí en México".

Precisamente por la extensa gira que pretende emprender fuera del país, María José no se ha ocupado en preparar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR