Sube en Chicago siempre el telón

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- En temporada de frío, más espectadores de teatro hay en Chicago.

Así lo explicó Mark Kelly, comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago, y uno de los principales promotores del entretenimiento en la Ciudad.

"En Chicago no se detiene la vida con el frío, al contrario, estamos preparados para situaciones complejas. Tenemos la Semana del Teatro en temporada de nieve, y es en estas fechas porque el público disfruta de las actividades en sitios cerrados.

"Si no hay opción para estar afuera, ofrecemos al turismo y a los locales que se diviertan en teatro", indicó Kelly en entrevista.

Nevada, con temperaturas bajo cero hasta finales de marzo, esta urbe ofrece más de 150 obras teatrales durante los 11 días que dura la Semana del Teatro, y más de 500 en el que oficialmente es el Año del Teatro, este 2019.

"Sin duda, tenemos los mejores montajes, con calidad mundial, porque aquí hay obras de todo tipo: musicales, experimentales. Incluso, Chicago funciona como laboratorio para muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR