Sube a azotea y lanza un tubo contra automóvil

AutorMario Álvarez

Como su fuera una lanza, un hombre lanzó un tubo metálico hacia la Avenida Ruiz Cortines y atravesó el parabrisas de un vehículo que circulaba por la zona, en la Colonia Bella Vista.

El cilindro, de aproximadamente un metro de largo, quedó junto a la conductora, quien resultó ilesa.

El sospechoso lanzó el tubo desde la azotea de una agencia de autos, hasta donde subieron uniformados municipales de Monterrey y lo detuvieron.

Una fuente policiaca identificó al sospechoso como Orlando, F., de 28 años y de origen hondureño.

Una fuente policiaca dijo que se investiga si el detenido causó más daños a unidades que transitaban en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Villagrán.

El informante expresó que Orlando acostumbra a reunirse bajo el Puente Rube, en una zona donde comúnmente hay indigentes y migrantes.

Según la indagatoria realizada por las autoridades, aparentemente desde hace días el centroamericano subía por unas bodegas y llegaba a la azotea de la agencia de vehículos Chevrolet.

Alrededor de las 16:55 horas del viernes, sin razón aparente, Orlando lanzó el tubo hacia un auto Kia Forte que circulaba por la Avenida Ruiz Cortines.

La pieza de metal atravesó la parte superior central del cristal delantero, pegó en el tablero y luego hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR