Sube Adrián al quinto

AutorEnrique Guadarrama

EL NORTE / ENVIADO

LEXINGTON, Ohio.- Adrián Fernández realizó ayer una prueba inteligente y gracias a las oportunas paradas de pits y el ahorro de combustible finalizó en el sexto lugar de la carrera de Mid-Ohio, para escalar un peldaño más en el ranking de pilotos y colocarse dentro de los cinco mejores de la Serie CART.

"La situación en este momento es no aflojar nada, porque el campeonato está súper competitivo", expresó Adrián después de las 83 vueltas de la etapa 13 de la llamada Copa FedEx.

Las banderas de Brasil volvieron a ondear ayer en lo más alto del circuito gracias al triunfo obtenido por Helio Castro Neves.

El piloto del equipo Penske compartió el podio con su coequipero Gil de Ferrán, quien finalizó segundo y Christian Fittipaldi, del equipo Newman Haas, quien llegó tercero.

Castro Neves se convirtió en el cuarto piloto de la temporada en repetir triunfo y ésta fue la segunda ocasión en el 2000 en que tres pilotos brasileños suben al podio: De Ferrán, Roberto Moreno y Fittipaldi lo hicieron antes en Portland.

La dupla Castro Neves y De Ferrán se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR