Subastarán en NY tesoros artísticos

AutorEL NORTE / STAFF

Del 14 al 16 de mayo, la sede neoyorquina de la casa de subastas Sotheby's albergará un desfile del arte más representativo de los periodos impresionista, moderno y contemporáneo.

En la primera venta, la tarde de arte impresionista y moderno, la estrella de la velada será "Les Meules", obra del francés Claude Monet. El precio estimado de la obra se proporcionará directamente a los interesados.

En la misma jornada, el martes 14 de mayo, se ofrecerá "Mousquetaire à la pipe", un cuadro de la etapa cubista del español Pablo Picasso valuado entre 20 y 30 millones de dólares.

Obras de William-Adolphe Bouguereau, Paul Gauguin, Joan Miró, Rufino Tamayo, Edgar Degas, Alberto Giacometti y Vincent Van Gogh están entre los lotes que se ofrecerán ese día y al siguiente, cuando llegará el turno a la mayoría de las obras de la Colección de Joe R. y Teresa L. Long.

En la segunda parte de la subasta habrá también esculturas modernas creadas por Julio González, Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR