Subastan en Internet Harley Davidson F150

AutorVictor Alemán

Desde el martes pasado y hasta el viernes 30 de junio se lleva a cabo en Internet la subasta de una de las camionetas Harley Davidson F150 edición limitada con fines de beneficiencia.

La unidad subastada es similar a la que se espera llegue a México en las próximas semanas, y es el primer producto de la asociación entre Ford y Harley Davidson.

Las dos compañías celebrarán en el 2003 sus 100 años de existencia respectivamente, por lo que es casi seguro que se den más sinergias como la actual.

Los detalles

Una de las características principales de la unidad de colección es su juego de rines como equipo de serie de 20 pulgadas y llantas Goodyear Eagle G2 275/45/R20, además de los toques clásicos de la marca del sonido profundo.

La dirección en Internet es www.icollection.com. y www.yahoo.com.

De acuerdo con información de Ford Motor Company, la camioneta será producida en la planta de Ontario con una producción estimada en 7 mil 500 unidades para el mercado norteamericano con un precio en Estados Unidos de 33 mil dólares aproximadamente.

Orígenes

La Harley F150 fue presentada inicialmente en Sturgis, entidad reconocida como una de las capitales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR