Cae con subametralladora luego de asalto a tortillería

AutorJosé Antonio Plasencia

Dos asaltantes que ingresaron a una tortillería, uno de ellos portando una subametralladora Uzi, se apoderaron de las ventas del día, ayer en el Centro de Monterrey.

Pero cuando los delincuentes huían, con alrededor de 8 mil pesos, uno de los presuntos responsables del atraco fue detenido por la Policía Regia.

El acusado fue identificado como Roberto González Garza, de 52 años, a quien le encontraron el arma de fuego abastecida con 20 balas.

Las autoridades señalaron que el segundo delincuente logró huir en una camioneta Tracker y se llevó el producto del atraco, cometido a las 10:30 horas en la tortillería La Mexicana, ubicada en el cruce de Guerrero y Modesto Arreola.

Una fuente policiaca señaló que González Garza fue identificado por empleados del negocio como uno de los asaltantes.

Señaló que inicialmente, según testigos, el ahora detenido también había intentado subir a la camioneta que conducía su cómplice, para huir, pero al ser perseguido por un empleado tomó la decisión de correr.

La fuente policiaca comentó que uno de los trabajadores de la tortillería vio pasar a dos elementos del Grupo Ciclista de la Policía Regia y les informó sobre el robo, por lo que lograron detener a González Garza en el cruce de Modesto Arreola y Juárez, a media cuadra de la tortillería.

A pesar de que le encontraron el arma de fuego, el acusado negó su participación en el atraco a la tortillería.

González Garza, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR