Tiene Sub 21 presencia de regios

AutorJesús Carvajal

Los futbolistas regios Jorge Caballero y Bernardo Hernández, de Rayados, y Jonathan Espericueta, del Villarreal B de España, pero surgido de Tigres, entrarán hoy en acción en el soccer de los Juegos Centroamericanos.

México Sub 21 abre a las 21:00 horas su participación como cabeza del Grupo A, al enfrentar a Honduras en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. El pelotón es complementado por Jamaica y El Salvador, que juegan a las 16:00 horas.

Este torneo marca el inicio de los mexicanos para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tratar de refrendar el oro de Londres 2012.

Hernández ha sido titular varios partidos con Rayados este torneo en la Liga MX y Caballero ya debutó en Primera División este torneo; mientras que Espericueta está a préstamo con el Villarreal B.

Aunque no son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR