Extrañan a Suazo, pero no su 'punch'

AutorRaúl Villarreal

Aunque aseguraron que la presencia de Humberto Suazo se extrañó, los jugadores del Monterrey coincidieron en que Rayados mostró que tiene gol y es un equipo.

El delantero Aldo De Nigris mencionó que es normal que terminen los ciclos de jugadores, como fue el caso del "Chupete" con el Monterrey, así como sucedió en su momento con su hermano Antonio y Guillermo Franco.

"Realmente es una sensible ausencia porque (Suazo) es un gran jugador, como lo ha sido mi hermano (Toño), como lo ha sido Guille, siempre va a ser así.

"Pero lo bueno es que tenemos equipo y tenemos jugadores para hacer bien las cosas", señaló el delantero regiomontano, quien abrió el torneo contundente al anotar el segundo gol del 4-0 que le recetaron a Indios.

Luis Pérez destacó que es importante que el Monterrey no dependa de un solo jugador, tras la baja del delantero chileno.

"Siempre vamos a extrañar a un jugador con mucho talento como es Suazo, pero a final de cuentas este equipo ha manifestado que no dependemos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR