Suazo + Aldo = Gol

AutorFernando Vanegas

Cada que Humberto Suazo y Aldo De Nigris juegan juntos, en promedio habría que esperar unos 87 minutos para que alguno de los dos anote goles y además existe casi un 50 por ciento de posibilidades de que el Monterrey gane el partido.

Ése es el efecto que tienen estos dos delanteros en Rayados, quienes vuelven a la carga para el Apertura 2012.

Suazo y De Nigris han formado una dupla explosiva, con la cual el Monterrey ha conquistado dos títulos de Liga y dos más de la Concacaf, además de haber alcanzado la Final del torneo pasado.

Desde que sus respectivas carreras se encontraron en el Monterrey, han compartido la cancha durante 5 mil 607 minutos en 80 partidos y entre los dos suman 64 goles (35 de Suazo y 29 de Aldo).

El "Chupete" es, para muchos, el mejor delantero que ha tenido el club en su historia, y no cabe duda que De Nigris ha vivido los mejores momentos de su carrera, y sus números los respaldan.

El chileno está muy cerca de convertirse en el máximo anotador en la historia del club tanto en partidos de Liga o Liguilla del futbol mexicano y también en total, incluyendo competencias internacionales.

Suazo empezará el Apertura 2012 con 78 goles anotados en partidos de Liga o Liguilla, sólo 12 atrás de Mario de Souza Mota "Bahía", quien aún se ostenta como el mejor goleador en los 67 años del club.

Si se toman en cuenta todas las competencias, Bahía tiene 96 goles y en ese rubro, Suazo ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR