Éste es su año

AutorPaula Ruiz

Adrián Uribe... ¡hasta en la sopa!

Después de años de trabajo, el comediante lo que cosecha es éxito, porque este año ha sido sin duda uno de los más fructíferos de su vida laboral y, para muestra, varios botones.

Acaba de estrenarse la telenovela Mi Corazón es Tuyo, donde interpreta a Johnny, es parte del cuadro de comedia en la cobertura de Televisa Deportes en el Mundial de Futbol Brasil 2014, está al frente, como "El Vítor", de 100 Mexicanos Dijieron y mañana volverá a México exclusivamente para conducir la final de Bailando por un Sueño.

"Es la mejor etapa que he tenido hasta ahorita. Soy una persona afortunada, año tras año gracias a Dios hay proyectos, estoy diversificándome a hacer cosas totalmente diferentes", expresó el actor conocido por su personaje de "El Vítor".

"Si no me llaman de una novela, me llaman de un show y si no trabajo en mis personajes, estoy en cine o, por ejemplo, ahora estoy haciendo conducción".

Esta semana no hay día que el público no vea hasta dos o tres veces a Adrián en diferentes programas.

Por las noches, en El Canal de las Estrellas, aparece con su segmento de comedia en Televisa Deportes; de lunes a viernes, a las 20:30 horas, aparece en la telenovela que estelarizan Silvia Navarro y Jorge Salinas; los sábados, a las 19:00 horas, divierte al público con 100 Mexicanos Dijieron, y para cerrar con broche de oro, mañana estará en Bailando...

"Hay muchas oportunidades. Estoy bien contento y feliz por esta etapa de mi vida profesionalmente hablando. Hay que aprovechar sobre todo cuando estás haciendo cosas totalmente diferentes. Una cosa es conducir como Adrián (en Bailando...) y otra totalmente diferente hacer sketches cómicos con mis personajes en la cobertura de Brasil, y otra cosa es la novela.

"Por ese lado me da tranquilidad. No estoy haciendo lo mismo en todos lados sino que cada proyecto es totalmente diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR