#Speed News

ACELERAN SUS AUTÓNOMOS

General Motors se prepara para llevar su primer autónomo a las calles. De acuerdo con Reuters, la compañía invertirá 100 millones de dólares para actualizar dos plantas donde se fabricará el Cruise AV, un vehículo con autonomía nivel 5, cuya producción iniciará en 2019.

¡COMO EN NETFLIX!

El competidor de Uber en Estados Unidos, Lyft, arrancó esta semana con un plan de suscripción mensual para sus usuarios, similar al ofrecido por Netflix o Spotify. Aunque se encuentra en fase de prueba, el modelo de negocio contempla planes desde 7 viajes por 50 dólares.

EL NUEVO DE LA FAMILIA

Con la imagen de una parrilla gigante, Ford dejó entrever el diseño que tendrá el Mustang Shelby GT500 2020. Aunque no se revelaron especificaciones, se espera que sea el Ford para calle más poderoso, al sumar un motor que ofrecerá más de 700 caballos de potencia.

COMIDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR