Sostienen una reunión de 12 horas - 22 de Noviembre de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78180036

Sostienen una reunión de 12 horas

 
EXTRACTO GRATUITO

EL NORTE/REDACCION

El Presidente electo, Vicente Fox, sostuvo ayer una reunión de más de 12 horas con alrededor de 40 personas y aquellos que formarán parte de su Gabinete en el rancho Santín, a unos dos kilómetros de Toluca.

Entre los asistentes a la reunión privada estuvieron Francisco Gil Díaz, quien es considerado para la Secretaría de Hacienda; Pedro Cerisola, prospecto para Comunicaciones y Transportes; Ernesto Martens, anotado para Energía, y Leticia Navarro, seleccionada por los "head hunters" para Turismo.

También acudió Luis Ernesto Derbez, a quien se le ubica en la nueva Secretaría de Economía, cuya creación también fue aprobada ayer por los Diputados.

Hoy Fox realizará la presentación del Gabinete económico, que marcaría el regreso a la administración pública de Gil Díaz, y el estreno de Martens y Leticia Navarro.

Entre otros nombres que también se manejaron, y que también asistieron al cónclave, están Víctor Lichtinger, quien se perfila para Medio Ambiente; en Relaciones Exteriores estará Jorge G. Castañeda; en Agricultura Javier Usabiaga, quienes también acudieron al cónclave de Toluca.

Entre los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA