Tienen sospechosos de súper cargamento

AutorRodrigo Ramírez

Luego de una semana que el Ejército aseguró más de un tonelada y media de mariguana, la PGR ya tiene identificados a varios sospechosos a quienes puede pertenecer la droga.

Una fuente relacionada con las investigaciones informó que los presuntos narcos operan en Nuevo León y existe la posibilidad de que tengan su residencia en General Bravo o municipios aledaños.

Horas después del aseguramiento de la droga, el miércoles de la semana pasada, los agentes federales obtuvieron información de que el cargamento pertenecía a un mafioso del rumbo.

Al investigar a los propietarios de los dos vehículos, una camioneta de redilas y una Silverado americana, surgieron mayores datos sobre los posibles implicados en el tráfico de la droga.

Según la fuente, los sospechosos ya están bajo vigilancia y existe la posibilidad de que en corto tiempo puedan ser detenidos.

La incautación de la droga se realizó el miércoles en la noche sobre la Carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del poblado de General Tapia en, Municipio de General Bravo.

En ese lugar había un retén provisional del 22 Batallón militar, que al parecer sorprendió a los narcos que transportaban la droga, ya que en su intento por regresar estrellaron los dos vehículos contra una malla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR