Sospechan negociación por 'mapache digital'

AutorÁngel Charles

Tras revelarse que la Procuraduría estatal no pudo determinar quién fue el "mapache digital" que votó en ausencia de un diputado, el coordinador priista, Héctor Gutiérrez, dejó entrever que alguien pudo negociar para que no se revelara al responsable.

Sin querer dar nombres de quiénes podrían haber intervenido en la negociación, Gutiérrez señaló que aún esperan la notificación oficial de la Procuraduría, tras la cual exigirán una aclaración a detalle del porqué no se encontró a la persona que emitió el voto fantasma.

"Estoy esperando la notificación formal por parte de la Procuraduría, la exijo", dijo Gutiérrez.

"Espero que algún travieso no haya pretendido negociar alguna situación de tipo político-partidista por esta situación que es muy lamentable, porque de que hubo un voto adicional ahí, eso es indiscutible".

El priista insistió en que la dependencia deberá justificar los resultados.

"Que la Procuraduría justifique fehacientemente una situación de esta naturaleza", reiteró.

"Al mismo tiempo la vamos a analizar a detalle porque de ninguna manera voy a permitir que algún travieso ande negociando situaciones distintas a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR