Sospechan que narcos atentan contra Lilly

AutorFrancisco Rodríguez y Arturo Sánchez

EL NORTE/México

MEXICO.- La Procuraduría General de la República determinó ayer atraer judicialmente la investigación del atentado que sufrió la conductora de TV Azteca, Lilly Téllez, debido a que se presume que éste puede estar ligado a los trabajos periodísticos realizados sobre el narcotráfico.

En conferencia de prensa, el Subprocurador de la Coordinación General y Desarrollo de la PGR, José Luis Ramos Rivera, hizo el anuncio y señaló que no queda descartada ninguna línea de investigación.

El funcionario federal aseguró que incluso se investigarán los presuntos conflictos existentes entre TV Azteca y la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

El Subprocurador "A" de la Procuraduría capitalina, Mauricio Tornero, presente durante la conferencia, destacó que esta última línea de investigación no afecta de ninguna manera la imagen de la institución.

Ramos expresó que, luego de tomar las declaraciones al chofer y los guardaespaldas de la conductora heridos durante el atentado, se sabe que fueron tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR