Sospechan de distracción al discutir ruta ecológica

AutorÁngel Charles

Vecinos de la Colonia Lomas del Valle que se oponen al proyecto de la ruta ecológica, acusaron ayer al Municipio de San Pedro de darle largas a la discusión mientras avanza en la construcción del camellón.

Tras sostener en privado una reunión con el Secretario General sampetrino, Marco Heriberto Orozco, los quejosos señalaron a la autoridad municipal por no ofrecer soluciones ante la negativa vecinal al proyecto.

"Sigue siendo una imposición", reclamó Rubén Ramírez, presidente de la Junta de Colonos.

"Tuvimos la reunión pero no quedamos en nada, y lo que pasa es que ellos están ganando, nos traen dando largas y están avanzando en la obra".

En la reunión celebrada en las nuevas oficinas municipales localizadas en el predio donde antes era la empresa Akra, y que se demoró por dos horas, los inconformes tronaron contra la autoridad municipal por no ofrecer alternativas y sí mantener la postura de seguir con la obra.

"No hubo ningún ofrecimiento de nada", dijo, "siguen diciendo que es benévolo para el sector, que en Europa, en Nueva York (funcionan), sólo que allá nos llevan muchos años, acá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR