Sorpresota: Cae Paola

AutorJesús Carvajal

La raquetbolista mexicana Paola Longoria perdió de manera sorpresiva en la Semifinal del Open de Nueva Jersey, instancia en la que no perdía desde hace más de cinco años.

La canadiense Frederique Lambert, sexta del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT, derrotó a la estudiante de la UANL, 11-7, 12-10, 7-11 y 11-5, en The Racquetball Club, en Warren, Nueva Jersey.

Longoria no caía en un duelo de Semifinal desde el 26 de septiembre del 2009, cuando la veterana Kerri Wachtel la derrotó en cinco sets en Dallas, en el Open de Texas. Dicho torneo lo ganó Rhonda Rajsich.

El descalabro es sorpresivo si se considera que Longoria prácticamente había sido invencible entre mayo del 2011 y octubre del 2014, llegando siempre a las Finales de torneo en el que se paraba.

Paola había perdido por última vez el 19 de octubre del año pasado, luego de imponer un récord de 152 victorias consecutivas y 37 títulos al hilo, pero esa derrota fue en una Final ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR