Sorprenden y dan golpe a vendedores de drogas

AutorMario Álvarez y Camilo Lizcano

En diferentes acciones fueron detenidos cinco narcovendedores por policías de Fuerza Civil y elementos municipales en cuatro municipios, a los acusados se les decomisaron armas y drogas de las que unas ya estaban listas para su venta.

GUADALUPE

SERGIO "N"

35 años

Un presunto narcotraficante fue detenido por elementos de Fuerza Civil con tres kilos de mariguana, después de una persecución en el cruce de la Avenida López Mateos y Pino, a la altura de la Colonia La Floresta.

3 kg de mariguana

CIÉNEGA DE FLORES

MARCOS "N"

37 años

Al verlo en actitud sospechosa, policías de Fuerza Civil lo detuvieron y al revisarlo le encontraron 22 dosis de la droga conocida como cristal, la cual traía en una de las bolsas delanteras del pantalón.

22 sobres con cristal

JUÁREZ

Rodolfo L.

25 años

Tras ver a los policías del municipio de Juárez empezó a correr, pero fue capturado en las calles Paseo del Seminario y Margarita, en la Colonia Bosques del Seminario al encontrarle una bolsa de plástico con cristal, otra con mariguana y una pistola.

1 pistola

1 bolsa con cristal

1 bolsa con mariguana

JUÁREZ

Sergio Alejandro

Tras amenazar a policías de Juárez fue detenido en la Carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR