Sorprenden a 4 en Apodaca con fusil AR-15 y una pistola

AutorHéctor Castro

Policías de Apodaca detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos menor, a quienes les aseguraron un fusil y una pistola tipo escuadra.

Los sospechosos fueron ubicados durante un recorrido de vigilancia de los uniformados en la Privada Río La Silla, de la Colonia Pueblo Nuevo, una de las zonas con más incidencia de narcomenudeo, informó una fuente policiaca.

Indicó que los detenidos se identificaron como Benjamín Idelfonso, de 24 años; Francisco Alejandro y Juan Ángel, ambos de 29.

El menor dijo llamarse Jonathan, de 16.

El informante indicó que los policías municipales ya habían sido alertados de un vehículo Jeep Cherokee sospechoso en la zona.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados ubicaron la camioneta, de color blanco, circulando a baja velocidad.

Según la fuente, cuando vieron a la patrulla, los cuatro ocupantes del Jeep bajaron de la unidad para tratar de escapar.

Pero los uniformados los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR